Prensa

En el día de hoy, puestos al habla con un responsable del área de comunicación del club, hemos conocido que el Real Betis Balompié, por problemas de espacio, sólo va a acreditar a medios profesionales en la Junta de Accionistas. Nuestra petición para cubrir la Junta, pues, no va  a ser atendida, así como la de “todas las webs y programas no profesionales” (sic).

En Betislibre.com entendemos que esas webs y medios que no podrán cubrir la Junta de Accionistas, realizan una gran labor informativa y fomentan la participación de los béticos en sus foros y las redes sociales, algunas con millares de visitas diarias (más que muchos medios), por lo que deberían ser tratadas como tales y no como meras páginas amateurs sin tener en cuenta su dimensión.

Betislibre.com, desde sus inicios, ha querido ser una web referente en todo lo relacionado con la actualidad institucional más que deportiva. Por ello, no hemos pedido jamás un pase de prensa para un partido, pero sí entendemos que deberíamos poder acceder a este importantísimo evento e informar a nuestros lectores y foreros con total libertad, dentro de los márgenes que, lógicamente, se impongan desde el club para garantizar el buen funcionamiento de dicho evento.

Pedimos al club que reconsidere su postura y corrija este error que puede dejar fuera a cientos de personas que eligen esta web y otras muchas para informarse y opinar sobre la actualidad del Real Betis Balompié.

Coméntalo en el foro.