Bosch

Que existe un consejo paralelo compuesto por personas que no tienen ni acciones ni el favor de los béticos para ejercer, es un hecho; que todo el mundo lo niega, es una evidencia; que nadie lo va a reconocer, es una realidad.

Este consejo asesor, compuesto por numerosos miembros de una fundación sin otro peso más allá del puramente figurativo, está tratando de presionar al ya único administrador judicial de las acciones de Lopera para colocar un presidente de su cuerda en la próxima junta, ordinaria o extraordinaria, que consume el desembarco que se ha iniciado con palpable éxito, ya que hoy en día, son los miembros de este consejo asesor fantasma los que deciden quiénes van a la radio oficial, quiénes tienen pases de prensa o quienes pueden vender o no libros en las inmediaciones del estadio.

Esta humilde web, ante el silencio o la complicidad general,  debidos a quién sabe qué intereses, y pese a las presiones que recibe desde casi todos los flancos, va a continuar en su línea de denunciar cuantos hechos estime que los béticos han de conocer y valorar. En este sentido, nos negamos rotundamente a aceptar sin más la imposición de unos directivos sin el apoyo de las acciones o sin el consenso general; no hemos andado todo este camino ni empeñado nuestra credibilidad para acabar siendo meros aplaudidores de los cambios sea cuales fueren.

Que el enemigo común esté en vías de ser aplastantemente derrotado, no significa que tengamos que apoyar forzosamente este despropósito.

En la próxima renovación de la junta directiva, los grupos opositores que han llevado el peso de la querella, deben tratar por todos los medios de tener representación mediante un número suficiente de consejeros que fiscalicen, controlen y evalúen el trabajo de quien el poseedor del 51% de las acciones determine que ha de ser el grupo dirigente.

De la misma forma que en su día pedimos el apoyo a todas las propuestas de PNB en la histórica junta del 13D, pediremos que esta asociación y BxV tengan representación en el consejo. El Betis será de los béticos si no permitimos una nueva plutocracia como la que hemos sufrido hasta ahora y sólo estando en el consejo y decidiendo quién nos representa

Coméntalo en el foro