Por Nuestro Betis

EL PACTO DE SINDICACIÓN PROMOVIDO POR PNB ES VÁLIDO A TODOS LOS EFECTOS, Y VOTARÁ EN LA JUNTA DE ACCIONISTAS POR EL TOTAL DE LAS ACCIONES SINDICADAS.

Por ello, reiteramos la convocatoria efectuada a los sindicados y asociados de PNB para que entre todos decidamos el sentido del voto a emitir en cada uno de los Puntos del Orden del Día.

En la tarde de ayer, el Sr. Bosch Valero informó a la Asociación de Béticos de Base “Por Nuestro Betis” de que el informe jurídico solicitado por el Consejo de Administración a un prestigioso experto en derecho mercantil, confirma la validez del pacto de sindicación, y su absoluto sometimiento a la legislación vigente, por lo que desde el Real Betis Balompié no se pondrá ningún impedimento a la acreditación de la Plataforma, para que sus representantes puedan asistir y votar en la próxima Junta de Accionistas.

Queremos agradecer al Consejo de Administración del Real Betis Balompié, SAD, y en particular a su Vicepresidente, su predisposición en todo momento al diálogo y su lealtad a la hora de someterse única y exclusivamente a criterios estrictamente jurídicos, con la única intención de preservar intactos los derechos del Real Betis Balompié.

Resuelto el problema de la acreditación, reiteramos la convocatoria de Asamblea de Sindicados y Asociados a celebrar el jueves 16 de junio, a las 20’30 horas, en el Restaurante Juliá Los Monos, sito en la Avda. de Moliní, s/n, para decidir el sentido del voto a emitir por la plataforma de sindicación en cada uno de los puntos del Orden del Día de la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas del Real Betis Balompié, SAD., a celebrar el 29 de junio. Es de vital importancia la asistencia de todos los asociados y sindicados y del beticismo en general.

Por último, en este día tan especial para el Betis Libre, queremos felicitar a todos los béticos por el 2o aniversario de aquella manifestación de beticismo del 15-J que a todos nos sigue llenando de orgullo.

¡Viva el Betis de los béticos!

¡Viva el Betis Libre!

¡Viva el Betis manquepierda!

Coméntalo en el foro