Material histórico tirado a la basura

Material histórico tirado a la basura

El nuevo consejo de administración del Real Betis, nombrado a dedo por el Sr. Bosch, ha vuelto a demostrar cuánto le importa la historia del Real Betis: Nada.

Tras la denuncia de esta web del estado en que se encontraban los trofeos ganados por nuestro club, episodio que se saldó con un par de llamadas de presión y algunos reproches por nuestra falta de beticismo, en esta ocasión se han superado tirando a la basura nada menos que una colección de vídeos de partidos de los años 80 y 90, libros de Rogelio, de Cardeñosa, una fotografía de la cantera de la temporada 2007-08 y la guía de la LFP de la temporada 2003-04, teléfonos incluidos de jugadores, periodistas, peñistas y empleados, lo que podría  constituir una violación de la LOPD por parte de los responsable de esta “limpieza”.

Ese es el material que algunos coleccionistas y colaboradores de nuestra web han podido recuperar de una cuba de escombros junto a la puerta 3 del estadio, en plena calle y a la luz del día, por lo que la relación de objetos podría ser mayor y quién sabe de qué importancia material o sentimental.

Material recuperado de la basura
Material recuperado de la basura

La relación de errores cometidos por los nuevos irresponsables empieza a tener ya una extensión bastante preocupante y, lo que es peor, existe la sensación de que no se toman medidas ni se depuran responsabilidades.

Los causantes del escándalo de las entradas del derby chico siguen en sus puestos después del enorme perjuicio económico causado al club por su negligencia, por lo que podemos suponer que este episodio tampoco conllevará dimisiones ni ceses; en todo caso, asistiremos a una catarata de excusas y de desvíos de atención.

Libros, fotos y material diverso

Libros, fotos y material diverso

Vídeos de partidos de los 80-90

Vídeos de partidos de los 80-90

Pensábamos que con Lopera habíamos tocado fondo en determinadas cuestiones como el respeto por nuestra historia centenaria, pero estas imágenes muestran que todavía se podían hacer peor las cosas. Felicidades.

Coméntalo en el foro.