Cuñados

Otra de las perlas que nos dejaba la junta de ayer, era esta del Sr. Estepa: “Que a mí me conste, el Sr. Domínguez Platas no tiene relación con algún proveedor del Betis”.

O bien el Sr. Estepa no tiene idea de quién le rodea y qué relaciones tienen o, directamente, se hace el sueco. Confiamos en que sea lo primero, por supuesto. Para aclararle un poco las cosas, he aquí la prueba que demuestra que el Sr. Domínguez Platas sí tiene relación con algún proveedor del Betis, en concreto, con la correduría de seguros Willis, cuyo responsable en Andalucía es el cuñado del ex-presidente del Real Betis, como podemos ver en este email que destapó en twitter Nacho Vento el pasado mes de mayo:


Un email en el que el entonces presidente aconseja pedir precio para ciertas coberturas a la correduría de su cuñado y que envía a los miembros del consejo. Parece broma, pero no lo es.

En esta imagen, obtenida de un documento del club como respuesta a una pregunta formulada ayer, vemos que, además de la inevitable Eos Risk, también Willis ha sido agraciada este año con la contratación de algún seguro:

Seguros Betis 2014

Imaginamos que, al igual que en el caso de Eos, también en este habrán sido invitadas otras 3 corredurías y se eligió la mejor opción, más completa, económica y que más patrocinio trajo al Real Betis y tal. La casualidad ha querido que, una vez más, las mejores ofertas hayan sido presentadas por los mismos y por el cuñao del presi.

¿Ilegal? En absoluto; nadie acusa de ilegalidad alguna a Willis ni a Eos, para que no quepa duda. Ahora bien, ético, lo que se dice ético, no lo parece ni lo más mínimo.

Pues ya lo sabe, Sr. Estepa, antes de responder con tanta vehemencia, emplee algo de tiempo en enterarse de quién le rodea.

Coméntalo en el foro