Trofeo en la papelera

Un trofeo sirve de improvisada papelera

Desde el momento en que decidimos analizar la foto que salió publicada en El Correo de Andalucía, hemos recibido varios comentarios y matizaciones a la noticia, pero todos ellos desde el respeto y compartiendo la indignación por la patética estampa de los trofeos amontonándose por los pasillos.

 

Trofeos en la escalera

Cualquier lugar sirve para depositar las copas...el suelo, las escaleras...

Esta misma tarde, hemos conseguido una serie de fotografías curiosas (las que acompañan esta noticia) que ilustran aún más la dejadez que el nuevo consejo tiene con este asunto, tan sencillo de solucionar como encargar unas cuantas estanterías y habilitar una dependencia para que el inventariado y posterior exposición de los trofeos se realice con la dignidad que merece un club como el Real Betis. No hay para eso, al parecer, pero sí para ampliar una secretaría técnica cuyos miembros apenas pueden desplazarse, por poner un ejemplo.

 

El mister, en plena rueda de prensa.

El mister, en plena rueda de prensa, flanqueado por los trofeos

Las fotos, tomadas hoy mismo en la ciudad deportiva, hablan por sí solas. En especial, la que encabeza la noticia, con un trofeo que sirve de improvisada papelera para una botella que no cabe en el cenicero vecino de dicho trofeo. Y ya no está Lopera, por lo que no hay excusa que pueda justificar este bochorno. Hagan algo, señores, hagan Betis.

Coméntalo en el foro