camiseta firmada

Hace unos días, recibimos la triste noticia de que un gran bético amigo de algunos miembros del staff de BetisLibre, sufría una penosa enfermedad de difícil solución. Inmediatamente, nos pusimos manos a la obra para intentar hacerle un regalo que le llenara de ilusión y le ayudara a sobrellevar esta circunstancia por la que atraviesa.

Publicamos un tweet que fue inmediatamente expandido por la red con la dimensión que sólo los béticos solemos demostrar en momentos como estos. Nuestro deseo era conseguir una camiseta con las firmas de los jugadores de la primera plantilla y, en el momento que el eco llegó al club, por mediación de su responsable de comunicación, D. Julio Jiménez Heras, nos prometieron hacer todo lo posible por que nuestro amigo, quien por expresa petición de la familia permanece en el anonimato, tuviera su camiseta y, con ella, los mejores deseos de todo el club y todos los béticos del universo.

tweet bl

Y así fue como en apenas unos días, el Sr. Jiménez Heras cumplió su promesa y nos entregó tan valioso regalo en las oficinas del club, con todo el cariño y toda la discreción que merece el acontecimiento.

En el día de ayer, nuestro amigo recibió su regalo en un momento especialmente emocionante para toda su familia, quienes jamás olvidarán este hermoso detalle.

Desde Betislibre.com queremos dar las gracias al club, a su responsable de comunicación, a todos sus empleados y a todos los béticos que difundieron por la red nuestra petición. A todos ellos, de corazón: Gracias.

 

El Staff de Betislibre.com