Trofeos tirados por el suelo

Al anterior consejo de administración le importaba un soberano bledo toda la historia anterior al fatídico 1992; es por ello que los trofeos ganados por nuestro club y que tanta alegría dieron a los aficionados béticos, se encontraban en el suelo por los pasillos, cuando no amontonados como si se tratara de chatarra o directamente tirados en los contenedores, según ha contado alguna vez un conocido coleccionista.

En la edición internet de El Correo de Andalucía, en una entrevista al futbolista Dorado, vemos la fotografía de Javier Cuesta que acompaña a esta noticia, en la que se puede leer “Dorado posa después del entrenamiento de ayer” y ,tras el jugador, observamos la penosa imagen de los trofeos alineados en el suelo del pasillo, tratados como ceniceros o paragüeros por quienes han de velar por conservarlos.

A este consejo de administración y, especialmente, a sus amigos del consejo asesor, a los componentes de la secretaría técnica o a quien tenga un mínimo de respeto por nuestra historia, les debemos exigir que o bien adecentan el adefesio de museo que perpetró Oliver y alojan allí estos trofeos o les buscan un emplazamiento adecuado y a la altura de nuestro centenario club. Se les debería caer la cara de vergüenza al ver esta foto. Esperamos y deseamos que esta haya sido la última vez que tenemos que padecer esta vergüenza tan fácilmente solucionable.

Coméntalo en el foro