Nuestra asociación

Betislibre.com

BetisLibre.com es una página web sin ánimo de lucro, con un foro de opinión donde podemos opinar con libertad. La nuestra no es una página que se declare “equidistante”. Sabemos lo que somos, lo que buscamos y lo que deseamos para nuestro Real Betis Balompié. 

Abogamos por la marcha de Manuel Ruiz de Lopera y toda su corte de adláteres que han malgobernado, maldirigido y malgestionado un club con más de 40.000 socios y 1.000.000 de simpatizantes por todo el mundo, anclándolo en la edad media, con un sistema de gobierno feudal, donde todas las decisiones, por nimias que sean, son tomadas por la misma persona.

Exigimos que Ruiz de Lopera cumpla alguna vez su palabra, tantas veces empeñada en un amago de “me voy a final de año” y venda sus acciones a los béticos de base a un precio justo, de mercado, con las cuentas y el club limpio y auditado.

Queremos que se investigue lo que realmente pasó en el tristemente famoso 92, que se sepa si había un acuerdo con las cajas que el Señor Ruiz de Lopera rompió para quedarse con la mayoría accionarial y que se llegue hasta el final en las demandas de los grupos mal llamados opositores con todas las consecuencias penales que se deriven.

Pedimos el cese fulminante de los presuntos periodistas que, con el dinero de todos los béticos, utilizan los medios del club para injuriar, insultar y calumniar a los béticos que nos declaramos libres y pertenecientes a la resistencia. Exigimos, del mismo modo, que los medios oficiales sirvan para expandir el beticismo y sean independientes del poder establecido. 

Los béticos libres estamos cansados de falsas promesas y fechas que nunca llegan para la terminación del estadio y la ciudad deportiva. Queremos el final de las obras, la alcaración del convenio urbanístico y la desaparición de todas las empresas interpuestas controladas de forma directa o indirecta por el Señor Ruiz de Lopera.

Finalmente, manifestamos nuestro derecho a exigir que el club modernice sus estructuras y que la atención al socio y al simpatizante, sea uno de los pilares de un nuevo modelo de gestión basado en la cantera, una secretaría técnica digna de tal nombre y un respeto a nuestra historia centenaria e inmortal.

En la Ciudad del Betis, Febrero de 2009.

¡Viva el Betis libre!