Gilipollas

Siempre están al acecho. A veces para ensuciar el portal de un miembro de esta web, otras veces para cargar contra miembros de la FH o de BxV, ahora contra Ollero y el primer consejo elegido por los accionistas… siempre hay un gilipollas de guardia dispuesto a seguir las órdenes de quienes no tienen razones o valor para exponer sus puntos de vista por cauces normales o decentes.

Pintadas_Ollero (1)

De nuevo la banda del spray ha actuado con la nocturnidad, alevosía y la cobardía que les caracteriza, A estas alturas, podemos saber perfectamente quiénes son: aquellos cuya coherencia intelectual es sólo comparable a su estupidez.

Este consejo ha tomado muchas decisiones cuestionables y unas cuantas acertadas. La última ha sido cesar a un entrenador indolente que buscaba a gritos el finiquito cuando quedó más que patente su incapacidad de sacar rendimiento a una plantilla que, sin ser precisamente la mejor posible, sí que debería ser suficiente para mantener al Real Betis en primera sin demasiados sobresaltos.

Sea como fuere, señalar a las personas en sus casas y hacer pintadas en sus domicilios son técnicas que, desgraciadamente, se parecen demasiado a otras épocas históricas que a todos nos horrorizan. Sin llegar a esos extremos, estos artistas del spray son más gilipollas que béticos y sólo se representan a sí mismos y a los cobardes que los alientan y manipulan. Y a nadie más.

Coméntalo en el foro