Cuando decíamos hace un par de días que el nuevo presidente del Real Betis representaba lo peor de la podredumbre institucional, estábamos en lo cierto. Según se recoge en su propia declaración ante la Guardia Civil por la trama de los ERE, el hoy mandamás de nuestro club, entonces  secretario general del IFA,  su cargo estaba «vacío de contenido» y ni «llegó a ocupar su despacho». Es decir, no desempeñaba el cargo por el que era remunerado siendo éste un puesto meramente simbólico.

Acostumbrados a una prensa dócil, en estos días el Presidente del Real Betis ha tratado de defenderse de las informaciones que le sitúan como imputado en la trama ERE, mandando a los medios este comunicado:

Comunicado de Ollero

Evidentemente, el Sr. Ollero no contaba con que aún quedan medios serios y periodistas capaces de investigar y rebatir todas las mentiras con que suelen obsequiarnos a los béticos. Aquí la respuesta de dicho periodista publicada en el día de hoy:

Respuesta de Félix a Ollero

 

Un Presidente, pues, vacío de contenido que ha llegado al Real Betis haciendo gala de un populismo y unas formas que recuerdan demasiado al pasado y que pretende perpetuar la tomadura de pelo constante a los béticos. Si es que nos dejamos, claro está.

Coméntalo en el foro.