whois fundacion heliopolis

Nos llegan decenas de correos y de denuncias acerca de una duda que flota en el aire: ¿Realmente la Fundación Heliópolis ha desembarcado en el club? Es frecuente encontrarse con patronos o cargos de dicha fundación en todo acto que realiza el club, incluso es conocido el hecho de que hay patronos moviendo hilos mientras el consejo hace la vista gorda sobre esas prácticas poco claras, pero vamos a tratar de arrojar un poco de luz echando un vistazo a los dominios de internet y los servidores donde se alojan.

Así, veamos qué información de dominio público podemos tener sobre www.fundacion-heliopolis.es:

whois fundacion heliopolis

En ella, podemos ver los datos del servidor donde se aloja:

whois fundacion heliopolis

Curiosamente, los servidores son los mismos donde está alojada la web de Haciendo Betis:

whois haciendo betis

whois haciendo betis

Los mismos. Y otra curiosidad, el dominio haciendobetis.com está a nombre del Real Betis Balompié, pero el dominio haciendobetis.es está a nombre del mismísimo Sr. Bosch Valero, compartiendo ambos el mismo servidor y la misma fecha de registro, es decir, 22 de noviembre de 2010, apenas unas semanas antes de la asamblea del 13D. ¿Casualidad?

whois haciendobetis.es

servidores haciendobetis.es

bosch registra haciendobetis.es

La casualidad podría ser un factor a tener en cuenta si el dominio realbetisbalompie.es compartiera servidor, pero el de este dominio es totalmente distinto:

whois real betis balompie

recorte whois real betis balompie

¿Por qué registra el Sr. Bosch a su nombre el dominio haciendobetis.es, el mismo día que se registra el .com y antes de la asamblea? ¿Por qué haciendobetis.com y fundacion-heliopolis.es comparten servidores? ¿Consiente el club y la administración judicial del mismo este trato? ¿Por qué no dan la cara y nos dicen la verdad? ¿Es que los béticos nunca vamos a tener transparencia en la gestión de nuestro club?

Elaboración propia con información de dominio público obtenida de whois.com y nic.es

Coméntalo en el foro