Gesalus rectifica

Hace unos días, en esta web publicamos la noticia de que los servicios médicos del Real Betis habían sido externalizados a la empresa Gesalus, en cuya web se podía leer textualmente que dicha empresa “pertenece y se integra en el Hospital Infanta Luisa“. Para aclarar lo que podía parecer un trato de favor hacia Hugo Galera Davidson, propietario de dicho Hospital, publicamos unas palabras de desmentido del propio Sr. Galera, a quien aconsejamos en este post del foro que solicitara una rectificación a Gesalus, ya que podía llevar a confusión el hecho de afirmar que dicha empresa es parte del Hospital Infanta Luisa.

La rectificación ha llegado y en la web de Gesalus ya puede leerse que esta empresa “utiliza los servicios del Hospital Infanta Luisa“, algo muy diferente y, desde luego, mucho más ajustado a la realidad de los hechos.

 

En estos tiempos en que el amiguismo campa a sus anchas por las oficinas del club, es conveniente que quede constancia de que ni son todos iguales, ni todos carecen de escrúpulos.

Coméntalo en el foro