Seat

Que nuestro club en líneas generales ha sido históricamente un club desorganizado es ya muy sabido. En este sentido, y fruto de la dejadez ancestral que ha sufrido nuestro Betis, hemos comprobado como diferentes directivas han perpetrado auténticas gamberradas con las cosas más sagradas de nuestro club.

Ejemplos hay muchos: Como los ¿escudos del Betis? con 9 barras, bordados en las camisetas de nuestro jugadores entre las décadas de 1970 y 1980, permitidos tanto por Núñez Naranjo como por J. M. Mauduit, tales como este:

Variante escudo Betis

Más tarde, Hugo Galera (su heredero, Ruiz de Lopera también lo utilizó un tiempo) quiso aportar otra mamarrachada imprimiendo en entradas esta monería de escudo, también con 9 barras, pero para darle su toque personal, invirtió los colores:

Otra variante escudo

Ruiz de Lopera, viendo que el no había aportado una mamarrachada propia, lo que hizo fue crear una, pero esta vez, en vez de quedarse corto, se pasó en la frenada, si Galera le puso 9, Lopera dijo, ¡Pa chulo, mi pirulo! y le puso 15 barras, este escudo está sacado de una entrada del Betis B:

Entrada Betis B

Tiempo después, y también bajo mandato de Lopera, llegaron las famosas cajitas de camisetas con la palabra BALONPIÉ, con N que todos recordaremos. Los palos justificadísimos que le cayeron a la administración Lopera, fueron importantes, era para habérselas metido tanto al Gerentísimo como al de Marketing por la puerta de la carne. Aquí están las famosas cajitas:

Las cajitas del baloNpie

Poco tiempo después, los que tanto criticaron el BALONPIÉ con N, cogieron las riendas del club, y como “de velocidad siempre habla un cojo” y “a todo cerdo le llega su SanMartín” frases hechas, sin ánimo de ofender, es ahora  Miguel Guillén el que no ha querido ser menos que sus antecesores y ha permitido que un patrocinador oficial del club imprima unos folletos publicitarios con este escudo de 10 barras:, y que fueron colocados en los asientos del estadio en este último partido jugado contra el Zaragoza, diplomático él, se ha quedado entre las 9 barras de unos y las 15 de otros.

Seat

¿Para qué ha sacado el club una imagen renovada y unificada del escudo si después el PATROCINADOR OFICIAL DEL CLUB hace esta porquería y pone el escudo que le dá la gana?

¿No hay nadie en el club que supervise estas gamberradas contra nuestro escudo?

¿Que la pelotita entre es motivo suficiente para perpetrar estas cafradas contra nuestro escudo?

¿Esto tambien lo ha hecho un ex-empleado del club rencoroso?

¿Estará también detrás de todo esto Chustikov?

 

Coméntalo en el foro